Clicky

Viernes 24 de Octubre de 2014
Productos
VOLVER
Chavetas Planas DIN 6885 - KEYPIN
DESCRIPCIÓN
MEDIDAS
Las Chavetas Planas son cuerpos macizos de acero, utilizadas para fijar en un eje engranajes, poleas, piñones, levas, etc.

Son empleadas en la fabricación de automóviles, máquinas agrícolas, viales, mineras y distintos dispositivos mecánicos. Sinónimo de Chavetas Planas son lengüetas de ajuste o chavetas rectas.

Además de ser un elemento de fijación, debe actuar como fusible, protegiendo de esta forma al eje y/o rueda. Es por eso que las chavetas deben ser más blandas que los elementos a los que fija.

Las Chavetas Planas standard son fabricadas controlando cuidadosamente las medidas y respetando las tolerancias indicadas en las normas DIN 6885. Esto es sumamente importante para evitar el desgaste prematuro de los dispositivos o equipos mecánicos.
Las Chavetas Planas también llamadas Barras para Chavetas, regletas o barras para mantenimiento son utilizadas para fabricar las chavetas necesarias para la reparación o mantenimiento de máquinas o equipos.

Las Barras Planas DIN 6880 son ideales para que el comercio pueda cubrir todos los requisitos de los usuarios contado con unas pocas piezas en stock y a un bajo costo.